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SOLUCIONES INTEGRALES

Adheridos al programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoemplep dentro del programa Kit Digital C032/21-ED

tu imagen en la red

Sitio Web y Presencia en internet
2000 12 meses
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  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 

  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

vender en cualquier sitio

Comercio Electrónico
2000 12 meses
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  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

¿Tienes dudas?

El Kit Digital es un programa de ayudas iniciado por el Gobierno de España, el cual tiene como finalidad promover e implantar la digitalización de pymes y autónomos/as, de tal manera que las empresas cuenten con una total disponibilidad de soluciones digitales para actualizar el mercado.

El programa KIT DIGITAL pone a disposición de las PYMES las siguientes soluciones digitalizadoras con un importa máximo concedida para cada solución.

  • Sitio web. Hasta 2.000 €.
  • Comercio electrónico Hasta 2.000 €.
  • Gestión de redes sociales. Hasta 2.500 €.
  • Gestión de clientes y/o proveedores. Hasta 4.000 €.
  • BI y analítica. Hasta 4.000 €.
  • Servicios de oficina virtual. Hasta 12.000 €.
  • Gestión de procesos Hasta 6.000 €.
  • Factura electrónica. Hasta 1.000 €.
  • Comunicaciones seguras. Hasta 6.000 €.
  • Ciberseguridad Hasta. 6.000 €.

La Administración ha dividido los negocios que pueden beneficiarse de este programa tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de las mismas, en tres grupos diferentes:

  • Segmento I: pequeñas empresas (de 10 a 49 empleados), con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: pequeñas empresas o microempresas (de 3 a 9 empleados), con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: pequeñas empresas o microempresas y autónomos (de 1 a 2 empleados), con un importe del bono digital de 2.000€.

El procedimiento para solicitar esta subvención es el siguiente:

  1. Acceder a Acelera pyme y registrarse mediante un formulario online, lo que permite entrar al área privada de la plataforma.
  2. Hacer el Test de Diagnóstico Digital (también llamado test de Nivel de Madurez Digital), que consta de 13 preguntas y se realiza en unos 10 minutos.
  3. Realizar dos test opcionales: Autoevaluación de transformación digital (el programa dirige hacia las soluciones digitales más convenientes) y Autoevaluación de ciberseguridad (para conocer el nivel de madurez en este área).

Luego se recibe el “bono digital” con la cuantía asignada que se puede utilizar para seleccionar una o varias soluciones digitalizadoras.

  1. Ser una pequeña empresa o microempresa
  2. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral
  3. Que la empresa no este en una situación precaria o de crisis
  4. Estar al día en el pago de impuestos y de la Seguridad Social
  5. No estar pendiente de una orden de recuperación por parte de la Comisión Europea debido a una declaración de ayuda ilícita e incompatible con el mercado común.
  6. No estar acusado en ninguna de las otras prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  7. No exceder los márgenes de ayudas de minimis
  8. Contar con la valoración del Nivel de Madurez Digital según el examen de evaluación que se facilita en la plataforma Acelera pyme

A través de un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización se oficializará la relación entre la empresa solicitante de la ayuda y las entidades digitalizadoras en el marco de estas bases, que asimismo recogerá las diferentes acciones que se llevarán a cabo, el periodo de implementación, las obligaciones entre cada uno de los participantes en relación con la ayuda concedida, y el montante del «bono digital» aplicable. Cada convocatoria pondrá de manifiesto el modelo del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

Aunque las fechas todavía no se han desvelado oficialmente, los datos que sí se conocen son los siguientes:

  • 24 de noviembre de 2021: presentación del programa.
  • 30 de diciembre de 2021: publicación de las bases reguladoras en el BOE.
  • 11 de enero de 2022: se abre la inscripción a los Agentes Digitalizadores para que puedan ofrecer sus soluciones digitales.
  • Febrero de 2022: primera convocatoria de ayudas para pymes de 10 a 49 empleados. Se empezarán a conceder las subvenciones al Segmento I (empresas de 10 a 49 empleados). Esta convocatoria tiene un presupuesto de 500 millones de euros.
  • 2022: lanzamiento de las dos convocatorias restantes, dirigidas a pequeñas empresas o microempresas y a autónomos, hasta agotar el presupuesto total de 3.067 millones de euros.

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